ERICK BUSTOS BUSCA OPCIONES EN LA LIGA PREMIER

65

  Lo que son las cosas, pero siempre acontece en el fútbol, de que un jugador con probada categoría se encuentra actualmente en busca de alguna opción para seguir con su futuro en la Liga Premier.

 Una vez que se realizó el anuncio de que el proyecto de Cruz Azul Hidalgo no seguiría, varios jugadores recibieron algunas propuestas para seguir creciendo como jugadores en esta categoría.

  Este es el caso del delantero Erick Bustos, que tanto en el Irapuato como en el Cruz Azul Hidalgo demostró su capacidad como artillero, pero hasta el momento no ha llegado a algún acuerdo con los equipos con los cuales ha tenido contacto para poder incorporarse a sus filas.

  Lo cierto es que Bustos en su más reciente antecedente en Liga Premier anotó nueve goles en 1883 minutos, sobre todo demostrando su capacidad en la primera mitad del torneo bajo las órdenes del director técnico Carlos Roberto Pérez.

  En la segunda vuelta Bustos tuvo minutos de acción, pero su participación estuvo más enfocada en otras funciones, siendo un buen servidor de pases de gol, demostrando madurez y siendo uno de los jugadores que ayudaron al equipo a disputar la gran final.

  Será en las próximas horas cuando se defina el futuro de este jugador nacido en el Estado de México, pues inclusive se maneja la opción de jugar en el extranjero.