ERICK BUSTOS NO DEFRAUDARÁ EN INTER PLAYA

66

Después de sopesar la serie de ofertas que tuvo para seguir con su carrera en la Liga Premier, el delantero Erick Bustos aseguró que al final de cuentas optó por la mejor opción, la que le latió como fue el caso de Inter Playa del Carmen, cuyos colores espera no defraudar.

  “Sin duda he llegado a un equipo importante y donde espero no defraudar a la confianza que han depositado en mí”, mencionó.

¿Qué perspectivas ves en Inter?

Se ve bien la cosa, esperamos que todo salga bien

-¿Un reto más en tu carrera?

Claro, el volver a hacer las cosas bien para llevar al equipo donde está acostumbrado.

-¿Será Inter favorito?

Creo que si, al no estar Cruz Azul Hidalgo y que Irapuato se está armando apenas, creo que la verdad es que debemos ser favoritos al título.

-¿Primero resaltar en lo individual para que después en lo colectivo, la Liga te quede chica?

Esa es la tirada, trabajar al doble para que alguien voltee a vernos aquí y tener la oportunidad de crecer, uno debe ayudar al equipo, el poder trabajar para la Liga de Expansión.

-¿Sobre todo porque has demostrado ser un equipo cotizado?

Si, afortunadamente tuve ofertas de Escorpiones, de Tecos, entonces aposté por Inter, sobre todo por ser un cuadro más consolidado, porque en el torneo anterior con Cruz Azul Hidalgo era llegar al equipo y ahora debemos trabajar para ascender y eso sería fenomenal.

-¿Una buena temporada será sumar más de mil minutos? Esa es la idea de traerme como mayor, pero es cierto que la Bomba y los otros jugadores dejaron la vara muy alto y trabajaremos para no defraudar a Inter Playa del Carmen