ERNESTO PINTO, A MAZORQUEROS F.C.

227

Finalmente, el jalisciense Ernesto Pinto definió su futuro y tomó la decisión de regresar cerca de su terruño al firmar un acuerdo con Mazorqueros F.C. para el próximo campeonato de la Liga Premier.

 

Pinto que surgiera al profesionalismo con los Nuevos Valores de Occidente en el 2011 y que después tuviera una trayectoria con Atlas, Real Zamora e Inter Playa del Carmen donde acumuló más de cinco mil minutos de acción entre la extinta Segunda División y la Liga Premier, sin duda es una incorporación importante para uno de los equipos debutantes de la Liga Premier.

El jalisciense con su rendimiento ya tuvo la oportunidad de debutar en la Liga Mx al participar en la Copa Mx en el 2015 contra los Leones Negros de la Universidad de Guadalajara.

Entre otras particularidades acumula 25 goles en su trayectoria en la Liga Premier, lo cual representa otro punto favorable a favor de los intereses para su nuevo equipo.

Ernesto se une a José Villegas como dos de los jugadores de experiencia en el cuadro dirigido por Mario Alberto Trejo que buscará armar un cuadro equilibrado y con una opción de juventud muy alta.