ERNESTO PINTO APUESTA POR SEGUIR EN MAZORQUEROS

43

En espera de que se conozca al director técnico que revelará en el cargo al profesor Mario Alberto Trejo, el defensa Ernesto Pinto se encuentra a la espera de recibir luz verde para continuar defendiendo la playera de la oncena jalisciense.

Pinto expuso que todas sus baterías están enfocadas en mantenerse en el cuadro jalisciense después de una temporada donde sumó 1534 minutos en 21 partidos disputados, por lo cual espera que el nuevo cuerpo técnico lo tenga considerado.

“Espero seguir en Mazorqueros, sabemos que por el momento hay visorias y después se analizará que jugadores seguirán dentro del equipo, uno sabe que también se debe esperar la decisión del nuevo entrenador, pero creo que el esfuerzo por el equipo quedó ahí y por eso espero repetir”, destacó.

Pinto destacó que “en la primera temporada se hicieron muchas cosas favorables, pero obviamente la idea es mejorar y uno está listo para aportar su granito de arena, apoyar a los jóvenes, pero también es necesario esperar que jugadores utilizarán, cuáles serán las prioridades de acuerdo a la edad y las plazas de mayores, pero insisto, la apuesta es seguir en este equipo”, finalizó.