ERNESTO PINTO QUIERE REVANCHA CON MAZORQUEROS

12

El versátil jugador de Mazorqueros Ernesto Pinto analiza las opciones que tiene por delante y frente a la posibilidad de buscar acomodo en otro equipo en la Liga Premier, no descartó seguir en Mazorqueros y buscar la revancha mejorando los números de la temporada pasada.

“Por el momento existe la opción de seguir en Mazorqueros, hablé con el presidente del equipo y me dijo que estaba la opción de seguir, entonces estamos analizando, sé que es un gran proyecto, que podemos pelear por cosas importantes, pero también está la opción de ir a otros equipos en la misma categoría”, aseguró.

Pinto dijo sentirse a gusto en el cuadro avecindado en Ciudad Guzmán, Jalisco y que solo saldría si el proyecto es interesante.

“Uno saldría de Mazorqueros si es para crecer, de lo contrario habrá que seguir aquí, dando todo, generando expectativas importantes, porque creo que tenemos el material humano para destacar y hacer que el equipo pelee por cosas importantes”, señaló.

Expuso que “el equipo tiene que buscar gente con experiencia, tenemos mucha calidad en los jóvenes, pero se requiere de jugadores que vengan a aportar con experiencia y capacidad para que los jóvenes se sientan protegidos”, concluyó.