“ERROR SI NOS VEN COMO VÍCTIMAS”: MORALES

55

Para Brian Morales será un error grave que Inter Playa del Carmen los considere como víctimas en el duelo que sostendrán este viernes en donde el cuadro de Club de Ciervos tratará de hacer una de las sorpresas del campeonato.

“Será equivocado que nos consideren como víctimas, el duelo estará bueno, esto es futbol, los dos tenemos una cabeza, dos piernas, entonces no tenemos miedo”, dijo.

-¿Qué podemos esperar de Ciervos contra Inter Playa del Carmen?

La verdad es que hemos trabajado muy bien esta semana para enfrentar a Inter Playa del Carmen, sabemos que es un equipo muy bueno, muy fuerte, con buenos jugadores, pero es igual a nosotros y donde pueden pasar muchas cosas.

¿Por la diferencia de puntos sería equivocado considerarlos como víctimas?

No, eso no tiene nada que ver, esto es futbol, somos once contra once, ellos tienen una cabeza como nosotros, tienen dos piernas como nosotros, estará muy bueno, estará muy peleado.

¿Entonces serán un rival rocoso?

Si claro, incómodo, muy incómodo.

¿Qué les ha pasado, porque en los últimos minutos les han sacado muchos juegos?

La verdad es que los partidos son de 90 minutos, debemos estar concentrados los 90 minutos, por esa parte hemos tenido muchas desatenciones, de pronto nos perdemos y en el futbol se da mucho de que una desconcentración y en los 89 minutos no sirvieron para nada.

¿Eso paso contra Irapuato?

Estuvimos 80 minutos bien y en una desconcentración marcó la diferencia, una desatención nos costó cara.

¿Al final les pegó la inexperiencia?

Somos un equipo, que quizá uno de los más jóvenes, pero faltó la experiencia, eso nos ha faltado, la concentración en los últimos minutos.

¿Entonces a cerrar el torneo con la cara en alto?

Si claro, vamos a luchar por todo.