ERRORES NOS PERJUDICAN: ESPINOZA

    175

    Carlos García Varela

     

    Club Cañoneros Marina fue presa de sus propios errores en el juego contra Orizaba porque al menos de los tres tantos recibidos, dos fueron por pifias de su zaga.

    El técnico de los capitalinos, Gerardo Espinoza fue claro y dijo: “Seguimos fallando a la defensiva y eso ha provocado que dejemos ir puntos importantes en casa, porque el rival a final de cuentas nos saca el triunfo, pero estoy satisfecho por el rendimiento de mi equipo”.

    Agregó: “Todavía nos falta dar más porque mi equipo es joven y otros equipos cuentan con gente de mayor experiencia, por lo que nosotros tenemos que ser más fuertes y demostrar un mejor futbol sobre todo cuando somos locales”.

    Asimismo Espinoza señaló que perdieron la concentración y eso provocó que el rival lograra las anotaciones, “Ya no podemos estar errando, ni mucho menos perder pelotas o regalar espacios, así que en esto vamos hacer hincapié en los trabajos de esta semana porque todavía quedan puntos importantes en esta primera vuelta, tenemos que ganar la mayor cantidad de unidades posibles pero no solamente en nuestra casa sino también fuera de ella”.