“ERRORES PUNTUALES DECISIVOS”: CASTAÑEDA

75

Una vez recibida la llamada de última hora para que se presentarán a entrenar este miércoles en lugar de enfrentar el duelo pendiente que tenían contra los Arroceros de Cuautla, el volante ofensivo de los Azores de Hidalgo, David Castañeda, aseguró que “dentro del equipo tenemos claro que debemos terminar el torneo con dignidad, es cierto que el marcador contra Inter Playa parece muy drámatico, pero en la cancha no paso eso, sino que es un equipo que aprovechó las que tuvo y nosotros no”, precisó.

 

Castañeda sabe que cada vez el tiempo se agota para mejorar la posición del equipo hidalguense en el Grupo II y por eso aprovecharán el descanso reglamentario de la jornada 21 para alistarse e ir a dar un duelo de pronóstico reservado contra Irapuato.

 

“Hemos jugado bien, en verdad veníamos con una buena inercia y después de analizar lo que paso contra Inter Playa, uno se queda con que cometimos los errores puntales en los momentos menos indicados, creo que nos ganó la ansiedad por anotar un gol, cuando no teníamos ni el primero”, aseveró.

 

Uno de los elementos de mayor peligro en la cancha del equipo dirigido por Hugo Serrano, también admitió que jugaron demasiado por el sector izquierdo, que inclinaron su estilo hacía ese costado cuando pudieron ir intentar otras cosas.

 

“Quizá si fuimos demasiado por ese lado, inclusive el segundo gol nos cuesta por una falla en ese sector que la perdemos y nos agarran atacando, entonces creo que son cosas que uno debe corregir y lo haremos”, dijo.

 

Para finalizar Castañaeda expuso que “no hay peor lucha que la que no se hace y creo que tenemos equipo para cerrar con dignidad el campeonato, para buscar mejores resultados y no dejaremos de intentarlo”, aseguró.