ES GANAR O GANAR: MARIO GONZÁLEZ

197

Carlos García Varela

 

Sporting Canamy última detalles para encarar el partido de la Jornada 18 frente a los Cocodrilos de Tabasco en un duelo que se ve complicado para la escuadra capitalina.

Mario González, mediocampista de la escuadra del Canamy descartó que haya desesperación luego de que los resultados positivos no se le han dado a su equipo.

“Al contrario, nos concentramos muy bien pero sabemos que debemos esforzarnos más para retomar la senda del triunfo, estamos muy motivados por enfrentar al conjunto tabasqueño”, expresó.

Asimismo dijo que ya conocen el sistema del rival, “Se para muy bien dentro de la cancha y por estar en su casa saldrán decididos a quedarse con la victoria, pero nosotros debemos, repito, concentrarnos bien no sólo para los tres sino para los cuatro puntos; el Canamy se prepara para jugarle de tú a tú a cualquier rival, esperamos que el partido se balancee hacia nosotros”, indicó.

Además, agregó que todos y cada uno de ellos están fuertemente comprometidos a dar lo mejor de sí para quedarse con el triunfo.

“Es ganar o ganar, ya no podemos darnos el lujo de dejar puntos en el camino porque el panorama se nos complicaría en las aspiraciones para calificar”, indicó.