ES GANAR SÍ O SÍ: RAÚL VALDÉZ

140

Carlos García Varela

 

Loros de Colima está listo para recibir al Guadalajara Premier en el cierre de la Jornada 14 del Clausura 2018 en el ‘Lunes Premier’.

Será un partido muy atractivo ya que los plumíferos están muy cerca de alcanzar la calificación y en otra, porque el conjunto tapatío debe ganar para aspirar a la siguiente ronda del torneo en las filiales.

Así que este duelo tiene los ingredientes necesarios para que sea explosivo de principio a fin.

Al respecto, Raúl Valdéz, defensa del conjunto del Pacífico, expresó que será un partido interesante, “por lo cual todos estamos mentalizados, donde tenemos que ganar sí o sí para afianzarnos más en la cima del grupo y con ello dar un paso más hacia la Liguilla”.

Asimismo, indicó que el club Guadalajara es una institución fuerte, que tiene buenos jugadores sobretodo sus fuerzas básicas están bien trabajadas, “Debemos tener cuidado porque ellos van a venir a hacer su partido, para sacarnos los puntos, por lo cual, nosotros tenemos que jugar muy bien, estar muy concentrados en cada una de las líneas y si trabajamos cómo lo hacemos a lo largo de la semana no descarto que vamos a ganar”, expresó.

¿Será un partido de muchos goles?

-No, el rival sin duda alguna se vendrá a encerrar y buscará el contragolpe o que nosotros hagamos un error, por eso digo que tenemos que hacer un buen partido.