ES MÉRITO DE ELLOS: PÉREZ

23

Staff / LP Magazine

Es muy temprano para cantar victoria en las filas de los Reboceros de la Piedad, pero al momento están de líderes general, en un arranque perfecto del Apertura 2021.

La escuadra michoacana ha cosechados siete puntos, de los siete posibles por el tema del punto extra en calidad de visitante, y al respecto, el técnico Enrique Pérez dijo sentirse contento por lo hecho por sus dirigidos.

“Muy contento y agradecido con el esfuerzo que han hecho los chavos, es mérito de ellos que han hecho grandes partidos”. 

“Es parte de todo, no solamente, también el grupo que tenemos, es un grupo muy dispuesto a trabajar y creo que el ambiente que hemos creado es parte fundamental de los resultados que estamos teniendo”, comentó.

Reboceros juega en casa el próximo domingo, ante Yalmakan FC en el cierre de la Jornada 3. Previo al compromiso, el estratega Pérez, refirió que todo encuentro es difícil, pero que es clave adaptarse conforme pasa el tiempo.

“Todos los partidos tienen su grado de dificultad, tenemos que descifrarlo conforme pasan los minutos y yo creo es lo principal, no desesperarnos”, subrayó.