“ES PUNTOS QUE SABEN A GLORIA”: MORALES

259

Por Jessica Licea

 

LA PIEDAD, MICH.- Para Luis Ángel Morales, anotador del gol de la victoria de Reboceros de La Piedad sobre Tlaxcala, la victoria sobre el cuadro tlaxcalteca le supo al equipo dirigido por Jair Real a auténtica gloria.

“Creo que ya era justa una victoria de este tipo, ahora la conseguimos y debemos ir por más, aunque siempre nos acuchillan los árbitros”, precisó el llamado “Vaquero”.

¿Cómo te sientes de haber anotado el gol de la victoria de Reboceros?

Muy contento, creo que ya lo merecía la afición, nosotros, estas últimas semanas habíamos sufrido un poquito, el equipo hizo un gran esfuerzo, creo que gracias a Dios se nos dio el resultado y son tres puntos de gloria.

 

¿A quién le dedicas esta victoria?

Se lo dedicó a toda mi familia, a mis compañeros, a la gente que siempre nos está apoyando y espero seguir anotado para bien del equipo.

 

¿Cómo viste a tu equipo y al rival?

Sabíamos que iba a ser un adversario muy complicado, que juega bien a la pelota, con excelentes jugadores, nosotros trabajamos toda la semana de manera muy intensa, sabíamos que iba a ser complicado, pero el equipo dio el 100 por ciento, aunque el arbitraje no fue muy bueno, pues siempre nos acuchilla, pero eso no es excusa y gracias a Dios se nos dieron los tres puntos.

 

¿Qué mensaje la darías a la afición?

Este triunfo es para ellos y muchas gracias por su apoyo, nos vemos dentro de 22 días, ya que sabemos que su apoyo es fundamental para salir a la cancha en busca de la victoria.