ES TEMA DELICADO, DEBEMOS ESTAR ALERTAS: PÉREZ

170

Carlos García Varela

 

Cruz Azul Hidalgo sigue minuciosamente las indicaciones que se dan en cuanto al tema de salud se refiere por la propagación del Covit-19.

Al respecto, el técnico Roberto Pérez señaló: “Nosotros seguimos las indicaciones de lo que nos diga el primer equipo del club, ellos nos marcan los tiempos y los ritmos de trabajo; en su momento ellos rompieron filas y eso fue hace más de diez días también nosotros lo hicimos, pues ante todo está la salud de cada uno de los que forman parte de la familia de Cruz Azul, este tema es muy delicado y por lo tanto, debemos de estar más que alertas”.

En cuanto al tema del plan de trabajo dijo que cada jugador se llevó sus rutinas.

“Se les brindaron algunas cintas para trabajar, que hagan algo de fuerza y también algunos trabajos aeróbicos con balones, todo esto lo llevamos a distancia porque la idea es seguir trabajando”, externó.

Reiteró que cada uno de los jugadores debe tomar las medidas pertinentes. “Saben de antemano que deben evitar estar en la calle, no asistir o estar donde haya mucha gente, porque obviamente está de por medio su salud al igual que la de todas sus familias”.

Para finalizar expresó. “Por lo tanto, tenemos que mantener la cuarentena, no estamos vacaciones, esto es una situación de salud y muy delicada, a final de cuentas hay que tomar las debidas precauciones”.