ES TIEMPO DE REVERTIR ESTA SITUACIÓN: MORENO

60

Carlos García Varela

 

Dos derrotas en su haber, ya tiene la Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT) y una de ellas por demás muy costosa ya que la arrancaron de ‘golpe y porrazo’ cuatro puntos.

Así que ahora viene la revancha para el Correcaminos porque estará visitando a Mineros de Fresnillo, uno de los equipos más débiles del Grupo 1.

Del andar de la escuadra universitaria, el técnico Isaac Moreno dijo: “No eran los resultados que esperamos pero me deja satisfecho que los muchachos se han brindado en cada partido pero simplemente los resultados no se nos han dado; aunque para ser sinceros se hizo mal partido frente al Atlético Saltillo de ahí que ellos se quedaron con la victoria de 0-2, pero ahora es tiempo de revertir esta situación, por lo tanto nos estamos preparando a conciencia para buscar el triunfo contra Fresnillo”.

Sabedores que los zacatecanos no andan del todo bien, el entrenador del ‘Corre’ dejó en claro que no por ello no van a jugar con la mayor seriedad, al contrario, “Respetamos al rival, Correcaminos tiene que salir con todo para quedarse con el triunfo, sé que los muchachos serán otros”.