ES UN BUEN PARÁMETRO: CHAURAND

50

Staff / LP Magazine

La presión por la calificación quedó atrás para Colima Futbol Club, peor ahora viene la presión por cerrar de la mejor forma, con buen futbol y resultados para llegar lo más afilado posible a las Fases Finales.

Y que mejor examen, en ese sentido que visitar el próximo domingo a Reboceros de la Piedad, rival que también está del otro lado de la barda, y con el que pelan mejores posiciones incluso en la tabla del Grupo Uno.

Así lo consideró el delantero de los Caimanes, Kevin Chaurand quien destacó que también tienen esa sed de revancha, luego de que el conjunto michoacano les pegó en la primera Vuelta en el propio estadio Olímpico Universitario.

“sí, un partido complicado, es un buen parámetro, vamos contra un equipo que ya está calificado, y va estar lindo el partido; necesitamos ganarlo, vamos con todo”.

“Contra ellos (Reboceros) traemos la espinita de que nos quitaron el invicto en casa, como que se las tenemos guardada y vamos con la intención de regresárselas y superarlos ahora nosotros en la tabla”, comentó en entrevista para el programa de radio del Club.

Finalmente, pensando más allá a lo que viene en Liguilla, y que dependiendo de las posiciones finales les puede tocar enfrentar a un rival del Grupo Dos, el artillero nacido en Celaya destacó que “estamos listos para competir con cualquiera, al final en el futbol somos once contra once y acá tenemos un buen equipo”.