“ES UN LOGRO INCREÍBLE”: ORTEGA

105

Rodrigo Ortega, portero de los Tuzos de la Universidad Autónoma de Zacatecas, afirmó estar feliz por ganar la corona del torneo Apertura 2022 de la Liga Premier y por poder sacarse la espina luego de que el título se les había negado en su última final, cuando cayeron en el torneo 2018-2019 frente a los Loros de Colima. 

“Es un logro increíble. Teníamos esa espinita de darnos este campeonato a nosotros mismos y a la afición de la Universidad y gracias a Dios se dio en una plaza muy complicada y ante una afición increíble”.

El cancerbero señaló que indudablemente la clave del éxito fue el partido de ida, “donde gracias a Dios tuvimos una presencia de afición increíble que el rival lo notó y nosotros lo sentimos más… esa fue la clave, gracias a Dios veníamos con dos goles de ventaja y no lo pudieron remontar”.

Rodrigo Ortega dedicó la victoria a sus familiares. “Un saludo para toda mi familia y a los que siempre estuvieron apoyando; este logro es de todos ellos, que siempre estuvieron incondicionalmente desde el partido uno”.