ES UN PARTIDO ESPECIAL: DOMÍNGUEZ

    117

    Staff / LP Magazine

    Totalmente de acuerdo con Derian Domínguez, defensor de los Murciélagos FC, que sabe que la próxima edición de Lunes Premier tiene tintes muy especiales.

    Los Caballeros de la Noche enfrentaran en calidad de visitante a los Gavilanes FC Matamoros, en partido estelar de la Jornada 7 de la Temporada 2019-2020 de Serie A.

    Domínguez enfrentara a su ex equipo, como también lo harán otros jugadores del otro lado, incluso como el propio técnico de los tamaulipecos, Lorenzo López que en su momento estuvo al mando de los mochitecos.

    “Es un partido especial, por muchas cosas, porque yo estuve allá y muchos jugadores que estuvieron aquí y que están con ellos, también con el entrenador”.

    “También es un partido muy interesante, muy bueno, ellos son el tercer lugar y nosotros el cuarto, hay un punto de diferencia, y quien gane se sube en la tabla, esperemos que todo salga bien y que Murciélagos gane”, comentó en entrevista publicada en las redes sociales del club.

    Asimismo, el defensor destacó que Murciélagos llega de buena forma al choque de Lunes Premier, a celebrarse en punto de las 17:00 horas en el estadio Hogar.

    “El equipo vienen muy bien, tiene mucha confianza, vine trabajando mejor, con disposición y r actitud, y queremos seguir manteniéndonos ahí, en los primero lugares”, apuntó.

     

    Dejar respuesta

    Please enter your comment!
    Please enter your name here