ES UN RIVAL BRAVO: GAMA

96

Carlos García Varela

El delantero mexiquense, Diego Gama, no se desespera por no tener continuidad en el once titular en este Clausura 2023 porque sabe que el equipo está compuesto por buenos y grandes elementos, de ahí la pelea por la titularidad.

Ya en el juego de la fecha uno, Gama se despachó con un gol lo cual dice que es motivante, “Pero si a final de cuentas no soy yo quien hace el gol, el equipo está compuesto por grandes compañeros que sabrán hacerlo, final de cuentas lo que importa es que Chihuahua gane”.

Indicó que saben que en estos torneos cortos por el hecho de que son diez partidos, son más exigentes, “Ya jugamos dos, pero hay que seguir metiéndole con todo para sumar puntos; ahora tenemos cuatro, no hemos perdido, pero traemos la presión de Tritones, de los mismos campeones, la Universidad Autónoma de Zacatecas y Tecos por citar algunos, sin dejar de lado que quien puntea es Cimarrones”.

Señaló que ahora en el Lunes Premier como visitantes frente a Los Cabos United, “Es un partido de mucha dificultad sin olvidar que ya los enfrentamos tres veces, uno en la pasada campaña 2-1 y dos en la Liguilla, con un triunfo para cada uno, así que los esperamos bravos, atacarán para hacernos daño, pero nuestra zaga tiene que estar bien plantada, no cometer faltas y mucho menos regalar pelotas en los linderos de nuestra área”.

Gama puntualizó que deben de aprovechar los descuidos que pueda tener el enemigo, “Somos jugadores de mucho peligro que sabemos concretar las opciones de gol y eso hay que tenerlo muy presente”.