¡ES UN TREN BALA!

84

STAFF: LP/MAGAZINE

 

JASSO, HIDALGO.- Cruz Azul Hidalgo sigue siendo una verdadera máquina ganadora y lo demostró en esta Jornada 5, al conquistar su cuarto triunfo al hilo y lo hizo tras golear en casa 3-0 al Cuautla, que a decir verdad fue un rival fácil de superar.

Los Cementeros llegaron a 13 puntos y seguirán por una semana más como líderes del Grupo 2 y no se ve hasta ahora quién pueda frenar su paso arrollador en el torneo.

Mientras que los Arroceros sumaron su segunda derrota y se quedan con su única unidad y pensando que tienen que recuperarse tras un terrible inicio de campeonato.

Los hidalguenses bajo la tutela del técnico Carlos Pérez ha sido sin duda alguna un equipo fuerte tanto a la defensiva como a la ofensiva; atrás ha dejado hacer muy poco a sus rivales y adelante ha mostrado ser contundente y las oportunidades de gol que se le presentan no las desaprovecha.

 

CAMINO AL TRIUNFO

 

Los que fueron los primeros minutos del juego, Cruz Azul descifró el esquema defensivo del conjunto rival, por lo tanto no se desesperó, sino todo lo contrario, vio cristalizado su primer gol a los 30 minutos con tanto de Antonio Sánchez, quien tiró a ras de campo y cruzado para superar al portero cuautlense Aldair Valle.

Cuautla se perdió, ya no dio batalla, careció de fuerza en el mediocampo y eso lo supo aprovechar la oncena hidalguense porque en la recta final de la primera parte logró el 2-0 y fue por conducto de Brian Martínez Nava.

Los Celestes atacaron y tras dominar el balón en el área grande, Héctor González sirvió en corto con la testa la pelota a Martínez quien sin dejar caer la pelota, ésta la prendió de zurda para colocarla en las redes.

 

LA PUNTILLA

 

Ya en el último minuto de juego, Carlos Aguilar se encargó de hacer el tercer tanto, luego de que la zaga de Arroceros se congeló, el cementero se fugó hasta sacar al portero Valle y luego sólo punteó la pelota hacia las redes y dejar el 3-0.