ESCORPIONES CON PRESENTACIÓN OFICIAL

112

Staff / LP Magazine

Momento de presentarle al mundo ese aguijón y tenazas.

Escorpiones Fútbol Club tuvo su presentación oficial, de cara a su participación del Torneo de Apertura 2021 de la LIGA PREMIER.

Una nueva era llegó a la ciudad de Cuernavaca, Morelos, con el compromiso de un proyecto serio y sustentable, que busca impulsar a la juventud, como lo presentó la directiva que encabeza el presidente Jorge Enrique Núñez.

El evento fue realizado en un hotel de la ciudad de Cuernavaca, Morelos, y bajo la conducción de ‘Beto’ Rojas, conductor de Fox Sports, y la mirada de los medios de comunicación y directiva que tuvo como invitado de luego al ex futbolista profesional Germán Villa.

Uno por uno fueron presentados los jugadores que componen la plantilla al mando del técnico Héctor Anguiano, presumiendo esa nueva piel que de ahora en adelante representará a cada uno de los aficionados de Cuernavaca.

Los Escorpiones están listos y motivados para iniciar el Torneo de Apertura el próximo sábado frente a Cafetaleros de Chiapas FC en punto de las 16:00 horas en el estadio Centenario.