ESCORPIONES, DOBLEMENTE DIFÍCIL: REBOLLAR

148

Carlos García Varela

Inter de Querétaro regresa a la actividad de la Serie A en la Liga Premier en esta fecha 3, luego de su descanso la semana pasada y ahora estará visitando a Escorpiones FC.

El cuadro de Morelos ha tenido un mal arranque en este campeonato al acumular las dos derrotas, no así el conjunto del Inter que inició ganando y que ahora va por una victoria más, a lo cual el defensa Anferny Rebollar dijo: “Analizando al enemigo, la verdad es que no es nada fácil, solamente que no le han salido bien las cosas y el que no haya ganado lo hace doblemente difícil, sobre todo porque estará en su casa, así que será un partido bastante complicado e intenso”.

Aseguró que su semana de descanso al equipo le sirvió para reforzar sus conocimientos, “Corregir lo malo que se haya hecho en el primer juego, así que llegamos al máximo”.

Subrayó que este partido será un parámetro para ellos, “Es un rival bien estructurado, tiene elementos de gran experiencia, pero nosotros vamos a llegar en el mejor momento y de ahí tenemos que ir para adelante”.