ESCORPIONES ENFRENTÓ A LAS ÁGUILAS

43

Staff / LP Magazine

Como parte de sus trabajos de pretemporada rumbo a la próxima campaña de LIGA PREMIER, Escorpiones Fútbol Club realizó una práctica futbolística bastante interesante y de grandes argumentos.

El conjunto al mando del técnico Héctor Mancilla visitó al Club América Sub 20, actual campeón de la categoría en el pasado Clausura 2022, con el que midieron fuerzas en tres tiempos de 40 minutos cada uno.

La práctica se realizó en la cancha Centenario en las instalaciones de Coapa, donde Escorpiones demostró que está tomando filo en esta pretemporada.

Porque en el primer tiempo, los Morelenses jugaron con el cuadro titular y base del Torneo anterior, y el marcador quedó empatado sin goles.

Para el segundo tiempo, el conjunto ponzoñoso cambió de jugadores, el timonel Mancilla mandó algunos elementos que están incluso a prueba y otros que se van a quedar, y el marcador favoreció 1-0 al conjunto de Coapa.

En el último y tercer tiempo, Escorpiones y las Águilas Sub 20 empataron 1-1, en una práctica totalmente dinámica, y de mucha rapidez.