ESCORPIONES METE EL ACELERADOR

81

Salvador Saldaña Galindo

XOCHITEPEC, MORELOS.- Los equipos de Morelos que participarán en la Liga Premier no cesan en su preparación con miras al Torneo de Apertura 2021.

Uno de los dos equipos que competirá en la Serie A es Escorpiones FC, el conjunto comandado por Héctor Anguiano sostendrá este día en el campo los Grillos, en Emiliano Zapata su tercer partido amistoso ante los de Selva Cañera Jojutla.

Primero enfrentaron al Atlante de la Liga de Expansión y en su segundo compromiso a su filial de Tercera División, ambos cotejos se jugaron en la Ciudad de México.

Llevan dos semanas trabajando a doble sesión, por la mañana están trabajando en lo físico, en Emiliano Zapata y por las tardes lo táctico, en el estadio Centenario.

«Hay dos chicos morelenses, han mostrado muy buenas cosas, al igual que el resto del plantel, tenemos un muy buen grupo.

Hemos tenido partidos amistosos que nos han dejado buenos dividendos, tomamos lo bueno y también vamos aprendiendo de los errores.

Tuvimos un partido a puerta cerrada contra Atlante, nos ayudó muchísimo.

Seremos un equipo protagonista, queremos invitarlos a todos a que se sumen al proyecto, tenemos que hacer de nuestra casa una fortaleza» señaló Diego Díaz, auxiliar técnico de Héctor Anguiano.

Los dos futbolistas morelenses que están en el plantel son: Emmanuel de Miguel (portero) y Kevin Pineda (delantero).

El 17 de septiembre dará inicio la temporada en la Liga Premier Serie A y B. Los Escorpiones tendrán su sede en el estadio Centenario y jugarán los días sábados.

La otra escuadra de la entidad que va a participar en esta misma categoría (Serie A) es Sporting Canamy Oaxtepec.

Ángeles Morelos Sud FC y Cuautla van a participar en la Serie B.