¿ESCORPIONES NUEVO?; SÓLO EL NOMBRE: CÓRDOVA

39

El guardameta de los Escorpiones, una de las nuevas franquicias en la Liga Premier, aseguró que sería un error descartarlos de la lucha por los primeros lugares, “ya que lo único nuevo que tenemos es el nombre, somos un equipo con mucha experiencia en jugadores”, destacó.

-¿Con quién compartirás la lucha por la titularidad?

Uno se llama Ricardo y el otro se llama Manolo de Miguel y es un arquero categoría 1996 y con él estoy compitiendo por la titularidad.

¿Cómo ves el proyecto de Escorpiones?

Existe mucha seriedad, el proyecto se ve muy bien estructurado, cada vez más motivado, así nos hacen sentir el entrenador y la directiva, así que tenemos que dejar todo en la cancha.

-¿Qué tan nuevo es el proyecto?

Es muy nuevo, pero no inexperto, tenemos jugadores con mucha experiencia a los cuales ya me he enfrentado, entonces veo mucho potencial, no vamos a dejarnos intimidar a nadie, somos iguales o mejor que los demás.

-¿Qué tan complicada será la lucha contra Inter y Cafetaleros?

 La lucha será contra nosotros mismos al igual ellos ya tienen tiempo en la división y aunque somos un proyecto nuevo ya hemos jugado en la división, creo que lo único nuevo es el nombre, sería un error minimizarnos, sabemos el trabajo que hemos estado llevando, tenemos jugadores con mucha confianza.

-¿Dónde te ves en seis meses?

Siendo campeón, levantando el trofeo, creo que se trata de corregir cosas, hay que estar abiertos a cualquier cosa, nunca se termina de aprender.