ESCORPIONES RECONOCE AL DEPORTE

31

Staff / LP Magazine

Escorpiones Fútbol Club vivió un entrenamiento diferente en el estadio Centenario, con mucha inspiración y reconocimiento importante para el deporte.

La escuadra que está por concluir su participación en el Torneo de Apertura 2021 le abrió sus puertas al Instituto del Deporte y Cultura Física del Estado de Morelos.

Los equipos selectivos de fútbol que fueron medallistas en los pasados Juegos Nacionales Populares Acapulco 2021, acudieron al estadio Centenario para tener una sesión de entrenamiento muy especial.

Incluso el técnico de los Escorpiones, Héctor Anguiano participó en este entrenamiento especial, y externó sus felicitaciones y admiración hacia los medallistas morelenses, invitados a que asistieran al partido el próximo sábado.

En el evento recreativo estuvieron el grupo de hombres y mujeres del Club, quienes aplaudieron el logro de las tripulaciones futbolísticas estatales, asimismo, los motivaron y les transmitieron consejos para que algún día lleguen jugar en el sector de carácter profesional.