ESCORPIONES SALIÓ GOLPEADO

36

Staff / LP Magazine

Escorpiones Fútbol Club tiene una sonrisa distinta esta semana, y con sobrada razón, pues por fin lograron ganar en casa, en el estadio Centenario. 

La escuadra al mando del técnico Héctor Anguiano no había podido sumar de a tres como local, hasta esta Jornada 11 en la que doblegaron 2-1 Cañoneros FC y están cumpliendo con esa promesa de cerrar de la mejor forma el campeonato.

Sin embargo, no todo es miel sobre hojuelas, porque la victoria del conjunto ponzoñoso no le salió tan barata, pues lamentablemente salió lesionado César Jesús Martínez.

La escuadra morelense publicó el primer reporte médico del mediocampista, que justo fue el autor del gol que marcó la diferencia frente a los capitalinos, con lesión de ligamento cruzado y menisco.

“Escorpiones Fútbol Club informa que nuestro jugador César Jesús Martínez Beltrán, quien sufrió una lesión durante el partido de la Jornada once de LIGA PREMIER, será sometido a una resonancia magnética para determinar la gravedad del daño en ligamento Cruzado y menisco”.

“El periodo de rehabilitación será determinado posteriormente por el cuerpo médico del Club”, reza el comunicado.

Todo parece indicar que Martínez se perderá ya lo poco que le resta al torneo, pues a los Escorpiones, ya sin posibilidades de zona de Liguilla, le queda disputar sólo un partido, el de la fecha 13 ante Inter Playa del Carmen porque en la próxima Jornada 12 le toca descanso por reglamentos en el Grupo Dos.