ESCORPIONES SE FORTALECE CON SEBASTIÁN MADRID

357

Poco a poco los Escorpiones de Morelos poco a poco se van armando con gente que conoce la Liga Premier y que seguramente serán el soporte para la gestión del director técnico Héctor Anguiano, como lo es la firma del experimentado zaguero Sebastián Madrid, quien llega de Gavilanes FC Matamoros para fortalecer la zona de riesgo de esta nueva franquicia que participará en el Grupo II de la Liga Premier.

Madrid con experiencia en la Liga Premier en la U.A. de Chihuahua y en Gavilanes FC Matamoros fue de los jugadores importantes en el cuadro fronterizo en la temporada pasada por lo cual se esperaba su continuidad, pero al mismo tiempo trató de conseguir algunos retos mayores y finalmente encontró en Escorpiones la oportunidad de seguir buscando la opción de participar en la Liga de Expansión e inclusive la Liga Mx.

 Madrid jugó 19 partidos con el cuadro dirigido por el profesor Jorge Martínez Merino donde sumó 1407 minutos en la primera temporada que los Gavilanes alcanzaron una liguilla en su corta historia.

 Ahora Sebastián buscará convertirse en uno de los pilares del equipo morelense que tienen por delante un reto importante para hacer florecer el fútbol en esta zona y recuperar el apoyo de los aficionados.