ESCORPIONES SE SIGUE ARMANDO PARA NO SER COMPARSA

82

En Escorpiones de Morelos están conscientes de que valen más los hombres que los nombres y con esa idea se están armando para competir en grande en su primera temporada en la Liga Premier.

  De tal forma a Sebastián Madrid, el volante argentino Enzo Diez y al guardameta Francisco Córdova se han unido el colombiano César Augusto Jiménez, así como el experimentado Ricardo Parra y también del oaxaqueño Jorge “Poke” Sánchez con experiencia en Liga de Ascenso con Alebrijes de Oaxaca.

  Hasta el momento la planificación camina de la mano del profesor Héctor Anguiano, quien con ojo clínico se ha dado a la tarea de ir sumando jugadores de acuerdo a un criterio muy exigente y no por nombres, que aunque tengan una trayectoria, solo intenten llegar al equipo para pensar en metas individuales y no colectivas.

   Estos jugadores cuentan con la experiencia suficiente al igual que el argentino Enzo Diez, quien espera tener ese peso específico para hacer diferencia en el terreno de juego.

César Augusto Jiménez procede de los Alteños de Tepatitlán de la Liga de Expansión y llega a préstamo con el equipo jalisciense en el próximo torneo con la finalidad de crecer en su exposición futbolística.

 El jugador es categoría 1998 y se desempeña como defensa central y medio de contención, mientras que Ramos Luna es un mediocampista interior con la finalidad de apuntalar esa zona del campo.