ESCORPIONES SOLTÓ VENENO; 1-2 A MONTAÑESES

44

STAFF: LP/MAGAZINE

Montañeses FC sufrió su primera derrota y lo hizo en condición de local al ser superado 1-2 por Escorpiones FC, en duelo de la Jornada 4 del Apertura 2021 de la Liga Premier.

Los dirigidos por Víctor Hernández tendrán que doblegar esfuerzos si no quieren empezar a relegarse en la tabla general del Grupo 2 de la Serie A.

Los de Orizaba empezaron de forma intermitente, el encuentro estaba sin dominio claro por ambos lados. En los primeros una genialidad de Esteban Torres realizando sombrerito al portero visitante, pero no prosperó al terminar en el travesaño y rebotando en la línea de la portería, ahogando el grito de gol.

Algunos intentos de disparo desde fuera del área por parte de Escorpiones, que no representaban peligro alguno para la cabaña local.

Para la parte complementaria, los visitantes avisaron desde el principio con un disparo que pasó cerca del arco defendido por Norberto Rosales.

En cuanto a los goles, por los Montañeses lo hizo Caleb Hernández a los 54 minutos, por los de Morelos anotaron, Salomón Herrera al 82’ y José Romo a los 84 minutos.