ESCORPIONES SUPERÓ OTRA PRUEBA

52

Staff / LP Magazine

Bien dirigidos y afilados para el arranque del Torneo de Apertura 2021 de LIGA PREMIER, Escorpiones FC continúa levantando buenas expectativas.

La nueva escuadra morelense continúa en pretemporada de cara a su primer Torneo en la división, y en esta ocasión enfrentó a Tigres Yautepec FC, Club de Tercera División Profesional.

La práctica futbolística permitió al director técnico de los Escorpiones, Héctor Anguiano, utilizar a gran parte de su plantel para ir definiendo al 11 ideal que arrancará la competencia en la Serie A. 

El marcador final fue de 4-1 favorable a la escuadra de Cuernavaca, y las anotaciones fueron obra de Enrique Ávalos en el primer tiempo y en la complementaria el Argentino Enzo Diez, logró el segundo con gran disparo fuera del área, el tercero lo hizo el delantero Salomón Herrera y el defensa Sebastián Madrid en jugada de tiro de esquina cerró la cuenta.

El descuento vino desde los once pasos tras un rebote después de la atajada del tiro penal por Emmanuel de Miguel. El partido se llevó a cabo en el histórico estadio Mariano Matamoros en Xochitepec, Morelos.