ESCORPIONES UN PROYECTO BIEN ESTUDIADO: DÍAZ

209

El auxiliar técnico de los Escorpiones de Morelos Diego Díaz, ratificó su confianza en que el cuadro morelense pueda caminar con paso firme de la mano del experimentado director técnico Héctor Anguiano, apoyado en la calidad del plantel y por lo cual descartó que sean inexpertos para apostar por esta clase de metas.

  “Se buscó desde un cuerpo técnico con gente de experiencia que apoyáramos a Héctor, como el portero Paco Córdova, un guardameta Top Ten de la categoría, a Kevin Pineda, en la zaga central a Sebastián Madrid, a Jorge Sánchez, hemos apostado por un buen equipo para contender por el título”, aseguró.

-¿Una nueva oportunidad para demostrar su capacidad e impulsar su carrera?

Si ahora apoyando a un histórico del fútbol mexicano como Héctor Anguiano y aportando mi capacidad, con la finalidad de impulsar este proyecto.

-¿Cuál es el objetivo del proyecto?

Es un proyecto nuevo, que apostó en armarse de cero a cien, con una directiva seria, que buscó a gente de Morelos y en este sentido tengo once años de andar por acá, buscando el arraigo con estos colores y esperamos que la gente se sume.

-¿Protagonistas o competidores?

Competiremos y seremos protagonistas, estamos en serie A, sabemos que no será fácil enfrentar al campeón Irapuato, a Cafetaleros, a Inter Playa, pero es ahí donde iremos a competir y buscar el protagonismo.

-¿Cómo ir caminando paso a paso?

Todo tiene que ir paso a paso, ir juego a juego, esperar el silbatazo inicial y a partir de ahí ir pensando en la liguilla, es nuestra aspiración.

-¿Entonces los podemos ver en la liguilla?

Así es, a mucho se le agradece a la afición de fútbol que nos da el beneficio de la duda y que podamos ir creciendo poco a poco.