ESPALDARAZO AL INTERPLAYA

128

Pedro Torres / Corresponsal

 

PLAYA DEL CARMEN, Q. ROO.- El Inter Playa del Carmen se tomó recientemente la foto oficial desde sus categorías infantiles hasta la Liga Premier, así como la femenil, en la grada del estadio “Mario Villanueva Madrid”, donde la presidenta municipal de Solidaridad (Playa del Carmen), Cristina Torres Gómez, reiteró todo el apoyo al club.

“Cuando nosotros iniciamos el gobierno dijimos que hay voltear los ojos a la inversión tal vez más difícil pero la más segura y es hacia los niños y a los semilleros que se pueden conformar”, expresó Torres Gómez.

“Normalmente cuando tenemos clubes lo que queremos es que de inmediato ganen, pero no tenemos la fuerza de nosotros mismos que pueden nutrir a ese equipo”, agregó la presidenta de Solidaridad.

“El proyecto que presentó Iris (Mora Vallejo) desde el principio me gustó, compaginó con lo que nosotros queremos en el deporte en general en el municipio y pues aquí está la muestra, con muchos niños que son parte del semillero tomándose la foto con el equipo principal”, señaló.

“La gestión de Iris ha sido muy buena, difícil como todo lo que ocurre en Solidaridad, estamos todos a la expectativa de querer resultados inmediatos, pero aquí lo vemos, no hay que hablar mucho y dar resultados y aquí estamos”.

“Playa del Carmen es lugar que crece mucho con gente que viene de todos los lugares, por qué no tomar los talentos de ahí y que sea nuestra gente que poco a poco vayamos haciendo nuestro al equipo”, explicó.

Por último, la edil solidarense dijo que el deporte siempre ha sido una prioridad durante su administración “creemos en que deporte, educación y cultura es lo único que nos puede ayudar como sociedad”.

Niños desde los 4 años que son parte de semillero del Inter Playa del Carmen que consta de casi mil y hasta los jugadores del primer equipo sonrieron a la cámara junto a la edil, la gerente general del club, Iris Mora Vallejo y todos los directores técnicos.

Cabe destacar el Inter Playa del Carmen se encuentra en los primeros planos en todas sus categorías, mientras que en la Liga Premier está en zona de Liguilla de cara a su visita a Pioneros de Cancún en el clásico quintanarroense.