ESPALDARAZO DEL REYNOSA AL DT MEJÍA

114

Carlos García Varela

 

El club Atlético Reynosa respaldó la continuidad del técnico Esteban Mejía de cara al torneo Apertura 2018 de la Liga Premier, Serie A.

Así que el voto de confianza para el entrenado está dado, por lo que el mismo ‘Profe’ señaló: “Sostuve platicas con la directiva la cual confirmó mi continuidad y tras saber la noticia, se ha empezado a trabajar para lo que será el torneo venidero, de entrada puede decir que el 15 de junio el plantel regresará de vacaciones para empezar con los exámenes médicos y poco a poco ir trabajando los aspectos técnico-tácticos”.

Asimismo dijo que será una base del sesenta por ciento del que se quede, “el resto será de jugadores que vengan a reforzar la escuadra, quizás lleguen unos siete elementos”.

¿Se reforzará la columna vertebral?

-Así es, de entrada puedo decir que estamos viendo la posibilidad de que se queda el portero Jonathan León, pero habrá que ver qué dice el América, ya que ellos son los dueños de su carta, de no seguir con nosotros, buscaremos también un portero.

¿La meta principal?

-Ser protagonistas, calificar y llegar a la Final, en el torneo anterior nos quedamos muy cerca de lograrlo, por lo que ahora vamos con todo, es por eso que hay que apuntalar cada una de las líneas para hacer del Reynosa un cuadro fuerte.