ESPARZA, LOMELÍ Y GRANADOS, REFUERZOS DEL IRAPUATO

306

Después de concluida la primera etapa de visorias de los Freseros del Irapuato, el cuadro del Bajío analiza que jugadores se pueden incorporar al proyecto que hará frente a la campaña 2020-2021 de la Liga Premier.

 

Entre los candidatos que se manejan para ser la parte de experiencia del cuadro fresero, sobresalen el bajacaliforniano Jonathan Esparza y Héctor Lomelí que formarán parte hace dos temporadas con Alebrijes de Oaxaca, así como el delantero Marco Granados que en la última temporada estuviera en el futbol de El Salvador.

 

Esparza es un carrilero por izquierda y estuvo bajo las órdenes de Irving Rubirosa y posteriormente de Alex Diego en el cuadro oaxaqueño al igual que Lomelí, un portero con grandes cualidades y que ayudará a defender la meta irapuatense.

 

Mientras que Granados es un delantero que militó en Venados F.C., Guadalajara, Tampico Madero, Tuxtla F.C., Aiginiakos F. C., Real Estelí Fútbol Club y Club Deportivo 11 Municipal.

 

Otro de los elementos que podría sumarse también es el oaxaqueño Jorge Sánchez, siempre y cuando pueda ser incluido entre los jugadores con el rango de edad 1992-1996 como mayores, pues la apuesta del equipo administrado por el Grupo San Román, es dar opción a jóvenes elementos.