ESPEJISMO O REALIDAD

62

Este domingo a las 11 de la mañana habrá que corroborar si la Máquina Celeste es una realidad en el torneo y para ello deberá vencer a un rival que viene en ascenso como CAFESSA Jalisco.

 

Un duelo que por donde se le quiera ver genera expectación, sobre todo para medir la capacidad del equipo cementero ante un cuadro que ha mejorado su rendimiento en las últimas fechas y querrá medir si los cruzazulinos son espejismo o realidad, sobre todo porque sus resultados salvo Inter Playa del Carmen y Pioneros de Cancún, el resto ha sido contra escuadras de la parte baja de la tabla, como Cañoneros Marina, Club de Ciervos, Cuautla y Deportivo Dongu.

 

Quizá sus actuaciones más fuertes fueron contra Inter Playa y el empate contra Pioneros de Cancún, donde se les fue la victoria en forma increíble al permitir que les arrebatarán una ventaja de tres goles.

 

Por su parte CAFESSA Jalisco que en sus últimos cuatro partidos tiene tres victorias y un empate, pero sobre todo un triunfo sobre el poderoso cuadro de Irapuato, que fue la actuación que dio el golpe de timón para la recuperación del equipo dirigido por Omar Briceño.

 

Los jaliscienses han derrotado a Irapuato, Cañoneros Marina y a Club de Ciervos, que los tiene colocados en el sexto escalón del Grupo II solo dos puntos detrás de Pioneros de Cancún.

 

Todos estos ingredientes hacen de este encuentro, algo importante y atractivo en la fecha nueve.