ESPEJISMO O REALIDAD

83

Tanto Irapuato como Cafetaleros de Chiapas sostendrán este miércoles, a partir de las 15:00 horas, un duelo donde ambos equipos buscarán demostrar que son cuadros capaces de tener éxito contra los equipos que han sido protagonistas en el actual torneo y que se ubican del primero al quinto sitio del Grupo II, pues hasta el momento el único equipo dentro de este rango en la tabla al que han vencido ambos equipos es a Pioneros de Cancún.

 

Sin duda un enfrentamiento interesante y donde los Cafetaleros querrán alargar a diez su racha de partidos invictos.

 

El duelo corresponde a la fecha siete que fue aplazado por una cuestión de causa mayor en que los chiapanecos no pudieron viajar al Bajío por un deslave en la carretera y ahora encarar el compromiso con la prioridad de sumar el décimo partido invicto a costa del equipo dirigido por Juan Manuel Rivera.

 

Sin duda una prueba interesante para el equipo fresero, sobre todo porque sus cinco victorias han sido contra escuadras como Cuautla, Azores de Hidalgo, Deportivo Dongu y Aguacateros de Uruapan, que ocupan del décimo al treceavo lugar del Grupo II y solo han vencido a Pioneros de Cancún que se ubica en el quinto sitio de este sector.

 

Por esa razón la escuadra del Bajío requiere de certeza y una victoria sobre los chiapanecos le daría esa posibilidad de sumar un triunfo que impulse su confianza y seguridad, sobre todo porque en sus resultados registra derrotas contra Inter Playa del Carmen y CAFESSA Jalisco, propietarios del tercer y cuarto lugar del Grupo.

 

 

Mientras que Cafetaleros salvo la victoria sobre los Pioneros, el resto de triunfos han sido sobre Zitácuaro, Azores de Hidalgo, Club de Ciervos, Cañoneros Marina y Cuautla, pues ha empatado con Inter Playa del Carmen, CAFESSA Jalisco y Cruz Azul Hidalgo, completando así los nueve juegos que lo tienen invicto y en busca de la décima victoria.

 

Pero obviamente a los chiapanecos también les es imperioso sumar otro triunfo contra cuadros protagonistas y visita a un Irapuato que viene de perder con Inter Playa del Carmen.