ESPERA LUZ VERDE DE CAÑONEROS

98

Después de la temporada pasada en donde tuvo que tomar la estafeta dejada por el profesor José Espinoza en el control técnico de los Cañoneros Marina, el DT José Luis Valdez, se encuentra en espera de recibir luz verde para la próxima temporada en la Liga Premier.

Consultado sobre los planes del equipo naval, Valdez expuso que “hasta el momento no tenemos noticias claras de que pasara con el equipo, a los jugadores se les dio su finiquito y así cerramos una complicada temporada en donde se tuvo que sortear de todo para seguir adelante”, precisó.

Con 17 partidos dirigidos, Valdez, expuso que en el equipo “siempre existió el objetivo de obtener los mejores resultados, pero los factores externos fueron abrumando a todos y obviamente eso fue una constante que al final pasó factura”, destacó.

Expuso que la directiva trató de dar su máximo esfuerzo para atender las necesidades de un equipo de Liga Premier, pero “al final la pandemia generó un golpe muy duro y eso poco a poco fue mermando o pegando en la conquista de resultados, no hay pretexto, pero realmente Cañoneros siempre dio batalla en el terreno de juego”, aseguró.

-¿Fue un duro golpe la competencia en la Serie A?

No, lo que pasa es que si los proyectos cuentan con todos los argumentos necesarios, pues todo radica en el armado de los equipos, si lo haces bien, puedes competir al nivel, pero insisto, hubo factores que al final pasaron factura.

De esta forma será en los próximos días cuando se defina el destino de los Cañoneros en la Serie A de la Liga Premier y también el futuro del estratega José Luis Valdez.