ESPERA MIGUEL LIMÓN LLAMADO DE SU DIRECTIVA

238

El director técnico de Real Canamy Tlayacapan, Miguel Limón, aspira a tener la oportunidad en el cuadro morelense de la Serie B de la Liga Premier, de ratificar el gran trabajo realizado en la segunda vuelta del pasado campeonato en donde se quedó a dos puntos de distancia de los primeros ocho lugares de la clasificación general.

 

Con 17 puntos conquistados de los veinticuatro que disputó al frente de un equipo que parecía condenado a la intrascendencia, Limón, llegó con el pie derecho para realizar los ajustes necesarios y darle el cambio de rostro a un puñado de jovencitos entusiastas, pero sin una metodología de entrenamiento.

“Creo que lo primero fue darles confianza, decirles y hacerles ver que no tenían nada que envidiarles a los demás equipos”, precisó.

¿Cuál fue el golpe de timón para sumar diecisiete puntos en la segunda vuelta?

La confianza y la mentalidad, yo trabajo mucho en eso con los jugadores, realmente creo que les dimos esa seguridad que necesitaban.

¿Qué tan complicado fue enderezar la nave morelense?

No tan complicado, tampoco es cuestión de agrandarse, el mérito lo tienen los jugadores, ellos aceptaron la idea de juego y dimos buenos partidos.

 

-¿Buenos resultados, como el sumar ante el líder Mineros o el peligroso Club Calor?

Demasiados, creo que ese empate fue clave para empezar a sumar, si ven lo resultados solo perdimos con Atlético San Francisco y fue porque jugamos sin varios titulares por lesiones, pero el resto de partidos nos dio para pelear en serio y meternos de lleno en la pelea por los primeros lugares.

¿Qué hay en el futuro de Limón con Tlayacapan?

Estoy esperando hablar con la directiva, de pronto me dijeron que el proyecto iba a seguir, entonces estamos esperando noticias.

¿Hay materia prima para luchar por cosas importantes?

Por supuesto, creo que se hizo un buen trabajo y ahora queremos ratificarlo y superar esos números.