ESPERAMOS DOS JUGADORES OFENSIVOS: VÍCTOR MORALES

    191

    Carlos García Varela

     

    Yalmakán FC continúa con sus entrenamientos para el torneo 2019-20 de la Serie A de la Liga Premier. Los ‘Chacmools’ no querrán dar ventaja de nada a sus próximos rivales, sino todo lo contrario, ser aguerridos para quedarse con el triunfo tanto de local como de visitante.

    El plantel caribeño trabaja bajo el mando de su técnico Víctor Morales, quien indicó que trabajan ya sea a doble sesión o a una, depende su programa de trabajo.

    “Seguimos entrenado fuerte para corregir los errores que se notan”, dijo.

    Del plantel expresó que hasta ahora lo tiene en un 80 por ciento, “Sólo falta apuntalar dos o tres elementos, y en eso trabaja la directiva”.

    Agregó que tiene una mezcla de jugadores de su Tercera División, “Hay buenos elementos y ellos complementan un 50 por ciento del plantel, el resto es de los refuerzos y los que faltan deben ser ofensivos y ya con ellos estaremos completos”.

    De su plan de amistosos, el ‘profe’ Morales apuntó que cada semana tienen uno, “Pero es como de tipo modelaje contra equipos locales (Liga Municipal), quizás no son de nuestra exigencia, pero nos sirven de mucho para que los muchachos se vayan soltando”.

    Agregó: “Tendremos unos tres más formales y de eso se está encargando la directiva, la idea es contra un equipo de Liga de Ascenso y otros de la Serie A, ya en su momento se darán a conocer los rivales”.

    Dejar respuesta

    Please enter your comment!
    Please enter your name here