ESPERAMOS ‘LUZ VERDE’: RUBÉN HERNÁNDEZ

130

Carlos García Varela

 

La Universidad Autónoma de Zacatecas se quedó con las ganas de haber podido alcanzar al superlíder de la justa, el Club Deportivo Tepatitlán.

Mientras que los jaliscienses terminaron con 62 puntos, los Tuzos acumularon 56 unidades y todavía por jugarse varios partidos, a lo que el técnico de los universitarios, Rubén Hernández, dijo: “Sin duda alguna iba a ser un poco complicado el haber alcanzado o superar al ‘Tepa’, por lo que estaba haciendo en el torneo; pero hubiera sido bueno haber jugado también los últimos partidos para reafirmar lo que estaba haciendo mi equipo”.

Agregó: “Por otro lado, los clubes que estaban peleando por alcanzar un lugar a la liguilla ya no lo pudieron hacer, pero esto se debe a la situación de salud que vive todo el mundo, ante todo está primero el bienestar del ser humano”.

Asimismo dijo que por los tiempos ya no daba para que el torneo se alargara, “Fue una buena decisión la que se tomó”.

El timonel dijo que ahora sólo esperan ‘luz verde’ para la reactivación de la liguilla y con ello ir con todo.

“Ahora es cuando los muchachos están trabajando al doble, reforzando la cuestión física porque hay que llegar de la mejor manera; también espero que se nos den al menos unos diez días para trabajar en la cancha, los jugadores lo necesitan, deben buscar esa reintegración en la cancha, ahora sólo queda esperar”.