ESPERAMOS SEGUIR EN LA CIMA: ELÍAS FAVELA

47

Carlos García Varela

 

Murciélagos FC empezó de manera triunfante la segunda parte del campeonato de la Serie A luego de ganar en casa 3-0 al conjunto de Gavilanes de Matamoros y con ello estar en la cima del grupo 1 con 35 puntos.

Al respecto, Elías Favela, directivo del conjunto de Los Mochis expresó: “Hay muy buen grupo y lo ha sido desde el inicio del torneo, por ello, el equipo está en la cima y esperamos seguir así pues la intención es estar en la Final, ganarla para regresar a la Liga de Ascenso”.

Al preguntarle si es una obsesión estar en el primer lugar descartó que no, “Lo que debemos de hacer es trabajar como se debe, con paciencia, con tranquilidad; no descarto que tarde o temprano va a regresar a la Liga de Ascenso y esperamos hacerlo este mismo torneo”.

Por otro lado dijo que el técnico Lorenzo López ha hecho un buen equipo, “Hay mucha unión, ha estado con nosotros por varios años, ha entregado buenos resultados tanto la Liga Premier como en la Liga de Ascenso, así que estamos muy contentos con su trabajo, así que no descarto que vamos a regresar a la Liga de Ascenso”.