ESPERAMOS TENER UN BUEN INICIO: MARCO MARROQUÍN

    372

    Carlos García Varela

    Dorados de Sinaloa es otro de los conjuntos que ya está emocionado por el arranque de la campaña en la Serie B y ya pensando de lleno en lo que será su primer partido en calidad de visitante cuando enfrente este sábado al Deportivo Dongu FC.

    Al respecto, el técnico Marco Marroquín dejó en claro que se han preparado muy bien a lo largo de estas semanas, “Los muchachos han asimilado el trabajo que he pedido, así que esperamos tener un buen inicio”.

    El timonel del ‘Gran Pez’ dejó en claro que no tiene gran referencia de su enemigo, “Sólo sabemos donde juegan, pero nos estamos preparando el máximo para enfrentar a este rival, por lo tanto, esperamos que los muchachos se apliquen una vez que empiece el torneo, ojalá y al final nos alcance para tener un buen inicio de torneo”.

    Por otro lado, dijo que la mentalidad de su equipo es proponer, hacer un buen futbol y buscar ganar, “Pero lejos de buscar el triunfo, lo que importa es que los muchachos vayan adquiriendo la experiencia necesaria, su madurez futbolística, pero a la vez no renunciar a buscar los triunfos tanto en casa como de visita, pues nos hemos preparado para lograr los tres puntos y porque no la unidad extra”, señaló.

    Dejar respuesta

    Please enter your comment!
    Please enter your name here