ESPERAMOS UN BUEN RESULTADO: CORONA

39

Staff / LP Magazine

La motivación, como nunca en el campamento de Cuautla, luego de su trepidante arranque de Torneo de Apertura 2021 de Serie B, en el que vencieron 4-2 a los Alebrijes de Oaxaca.

Las cargas extras de ilusiones son evidentes en los Arroceros, como lo destacó el directivo Denzer Corona pues ahora, rumbo a la fecha dos en la visita que harán a Club Calor no hay dudas de que regresarán con otro buen resultado.

“La idea es jugar bien, los chavos están motivados, hicieron un gran partido ante Alebrijes, así que los chicos tienen la confianza en ellos mismos, en el técnico y directiva, así que esperamos un buen resultado ahora ante Club Calor”.

“No me gusta hablar antes del partido, pero tenemos la confianza de que hagamos un buen juego, porque es importante hacer también muchos puntos de visita; Calor es una buena plaza que se complica de local, con una afición intensa, pero vamos a buscar la nuestra”, comentó el directivo.

Los Arroceros tuvieron una semana de preparación más corta rumbo a la segunda jornada, pues el choque ante Club Calor es este mismo viernes, y por lo que emprendieron el viaje a la ciudad de Monclova, Coahuila desde este mismo jueves.