ESPERAMOS UN DEFENSA COLOMBIANO: CASANOVA

127

TUXTLA GUTIÉRREZ, Chis.- Cafetaleros de Chiapas continúa sus trabajos de pretemporada rumbo al campeonato de la Liga Premier, el cual arrancará dentro de poco más de un mes con la participación de 30 franquicias.

Cabe destacar que el plantel chiapaneco está casi completo, pues resta la llegada del defensor colombiano Freddy Cabezas, quien ha tenido complicaciones para poder viajar desde su país a Tuxtla Gutiérrez.

“Lo de la pandemia nos retrasó la llegada de Freddy Cabezas, pero ya estamos a un 85 o 90 por ciento del plantel, que para fortuna ha conseguido lo que se ha buscado”, destacó el técnico de Cafetaleros, Miguel Ángel Casanova, en torno a la conformación del equipo, que se verá redondeado con la incorporación del joven defensa, quien, de hecho, militó la temporada pasada con el club Cafetaleros pero en el desaparecido Ascenso MX.

A su vez, Casanova Díaz se mostró consciente del momento de su equipo, de lo que se ha conseguido hasta el momento en pretemporada y de las metas que se mantienen intactas, además de llevar los entrenamientos con cuidado para que los jugadores no sufran lesiones y contar con todo el plantel disponible. “La verdad es que vamos trabajando bien, estoy contento con la calidad en el plantel, humana y deportivamente”, aseguró.

Asimismo, señaló: “Vamos asimilando cargas para llegar con buen ritmo, bien físicamente y bien conjuntados. Estoy contento con la gente que ha llegado y nuestro objetivo está intacto: conseguir el ascenso deportivo”.