ESPERAMOS UN DURANGO MUY PELIGROSO: PACO FLORES

    176

    Carlos García Varela

    Murciélagos FC trabaja arduamente para su duelo de la Jornada 3 donde estará midiendo fuerzas contra el Durango.

    Los ‘Caballeros de la Noche’ que no tuvieron acción la semana pasada frente a Coras tras la suspensión del juego por el fuerte aguacero que cayó, ahora se verán las caras contra los nayaritas, rival de mucho calibre.

    Se le preguntó al técnico Francisco Flores que el hecho de no jugar les rompió el ritmo y respondió que dadas las circunstancias por las que no hubo partido permite que haya flexibilidad en los planes de trabajo para modificar, “Por lo que esperemos que este viernes no se note esa falta de continuidad de juego”.

    Para el duelo contra Durango, el timonel dijo que su inicio de calendario es bastante bravo. “Los rivales que estaremos enfrentando en principio son fuertes y Durango es un serio contendiente dentro del grupo uno, y el resultado que sacó de visitante lo hace doblemente peligroso y ahora en su casa los hace un enemigo de mucho cuidado”.

    ¿A dar el extra para sacar los cuatro puntos?

    -La verdad, iremos ‘pian pianito’, iremos hacer un buen futbol que nos permita sacar un buen resultado positivo que al final ojalá y sea con el punto extra.