ESPERAN PASAR EL EXAMEN EN EL CORRECAMINOS

    280

    Alberto Gamboa

     

    REYNOSA, Tamps.- Será media docena de futbolistas del Atlético Reynosa los que estarán a prueba con el Correcaminos del Ascenso MX.

    El mediocampista Aldo Monzonis y el lateral izquierdo David Navarro se unen a la lista de elementos que estarán bajo la lupa del técnico chileno, Carlos Reinoso.

    Sin duda se trata de una gran oportunidad para estos jugadores que tienen varios torneos participando en la Liga Premier, de hecho podría tratarse de su última llamada para dar ese salto en el balompié profesional.

    Los futbolistas del ‘Atleti’ se reportaron este jueves 30 de mayo para iniciar con la pretemporada.

    Aldo Monzonis Dueñas, de 26 años de edad y originario de Guadalajara, Jalisco, se desempeña como mediocampista, volante de creación, jugó 21 partidos en su último torneo con el Atlético sumando 1506 minutos, marcó 7 goles siendo el segundo mejor goleador del equipo, todo esto solamente en el torneo regular ya que en la liguilla su rendimiento fue a menos.

    David Navarro Montalvo, de 23 años, oriundo de Montemorelos, Nuevo León, carrilero izquierdo con tremendo fuelle, jugó 23 partidos para sumar un total de 1810 minutos en el torneo regular, en la liguilla fue de lo más rescatable en sector defensivo.

    La directiva del Atlético Reynosa dio libertad a los jugadores para reportarse con el ‘Corre’ ya que están a la espera de la asamblea de la Liga Premier en donde se anunciarán cambios en el reglamento, hasta no saber cuál será el límite de edad para registrar futbolistas no pueden buscar refuerzos ni anunciar las bajas.