ESPERAR PARA SABER QUIÉN SUBE: HERNÁNDEZ

334

Staff / LP Magazine

Sabemos que la Universidad Autónoma de Zacatecas se quedó con una espina clavada, y esa sede de revancha totalmente deportiva tras la suspensión de la Temporada 2019-2020 de la Serie A.

Hoy, antes de realizar cualquier tipo de planes para el futuro inmediato, la escuadra de la UAZ espera conocer el destino de los Clubes que asistirán a la nueva Liga, reiterando que hay tres lugares disponibles.

Así lo manifestó el técnico del cuadro zacatecano, Rubén ‘El Maromero’ Hernández, quien dijo que al momento lo más importante es conocer el destino de los Clubes que emigrarán.

“Tenemos que esperar para saber quién sube, no podemos adelantarnos, tenemos que esperar noticias de la elección de esos lugares para la nueva Liga”.

“Pensar en el próximo torneo tendrá que definirse en cuestión de saber si nos quedamos en Premier o somos de los invitados a la Liga de Desarrollo”, comentó.

Los Tuzos de la UAZ quedaron en tercer lugar de la tabla general del porcentaje, y de ahí el interés por conocer el destino rumbo a la nueva Liga.