ESPERAR VEREDICTO OFICIAL

170

STAFF: LP MAGAZINE

 

El encuentro entre el FC Potosino y Atlético Saltillo Soccer, correspondiente a la Jornada 26 de la Serie B de la Liga Premier, tuvo que ser suspendido y ahora se analizarán las verdaderas causas del porqué no se pudo llevar a cabo el compromiso a la hora programada.

Dicho partido que debió efectuarse a las 15:00 horas, en el estadio Plan de San Luis, no se jugó, por lo que ahora el Comité Ejecutivo de la Liga Premier espera recabar toda la información, para tomar una decisión oficial sobre la no comparecencia del plantel del Atlético Saltillo Soccer.

Los pupilos del técnico Edmundo Ríos marchan hoy día en el décimo tercer lugar con 31 unidades y están a ocho puntos del octavo lugar que es el mismo plantel del Saltillo que ostenta 40 puntos, por lo que habrá que ver la respuesta oficial a dicho partido y ver qué pasará con los puntos en juego.

Ahora, ambos cuadros deberán de trabajar de cara al compromiso de la fecha 27, para lo cual el FC Potosino estará visitando al Deportivo Nuevo Chimalhuacán y el Saltillo en casa recibirá a los alicaídos Tigres de Sahuayo FC, rival que no sabe lo que es ganar desde la Jornada 12.

 

EXTRAOFICIAL

De acuerdo a la información que se tiene hasta el momento el equipo de Atlético Saltillo tuvo problemas en la carretera por un bloqueo por lo que recurrió a trasladar a sus jugadores y u total de 9 jugadores llegaron antes de los 30 minutos que les otorga el reglamento.

Cuarenta y cinco minutos después de la hora señalada del partido el equipo tenía a sus 11 elementos, sin embargo, el árbitro decidió aplicar el reglamento a rajatabla e hizo oficial la no comparecencia del Atlético Saltillo Soccer.

 

COMUNICADO

La directiva del Atlético Saltillo Soccer ya envió a la Liga Premier las pruebas de los motivos por el cual el equipo no pudo llegar al Estadio Plan de San Luis en tiempo y forma como lo apunta el reglamento y está solicitando la reprogramación del partido.

Por lo tanto, se espera la respuesta del Comité Ejecutivo de la Liga Premier.