ESPERO CON ANSIAS LA LIGUILLA: NAVA

79

Salvador Saldaña Galindo

 

La escuadra de Pioneros Cancún se metió a la liguilla en la Liga Premier Serie A. Los quintanarroenses finalizaron en cuarto lugar del grupo con 35 puntos.

El delantero Antonio Nava llegó para esta temporada a la escuadra caribeña y dijo sentirse emocionado y entusiasmado por disputar su primera liguilla en esta categoría.

Los dirigidos por Carlos Bracamontes siguen entrenando a distancia, bajo las órdenes del cuerpo técnico y del preparador físico Sergio Geraldino.

«Trabajamos por video llamada. En lo personal, me siento bien, fue algo que esta fuera de nuestro alcance, primero esta la salud de uno, casi quedamos fuera de tener posibilidades de jugar liguilla, pero ahí estamos y ahora nos toca esperar fechas y rival para poder enfrentar este torneo» comentó el ex jugador de Arroceros Cuautla.

Los jugadores de Pioneros realizan trabajos de fuerza y velocidad. Llevan un mes y medio trabajando desde casa.

Antonio Nava no tuvo mucha participación en el torneo regular, al registrar solo 75 minutos, en siete partidos, anotando un gol en el clásico ante Playa del Carmen, sin embargo espera que para la «fiesta grande» pueda tener mas minutos y ayudar al equipo para que siga avanzando de fase.