ESPERO EL LLAMADO DE LA DIRECTIVA: GARCÍA

383

Carlos García Varela

 

Isaac García se mantiene en las filas del Irapuato ya que confirmó que todavía tiene contrato, sólo está a la espera de lo que pueda venir con el equipo en la próxima temporada, misma que estará iniciando la última semana del mes de agosto.

“Por ahora sólo debo esperar y saber qué va a pasar con el club, pero a la vez, también estoy ansioso de que inicie el torneo luego del parón por la situación del Covid, es un buen rato que no hemos podido jugar, el campeonato se detuvo, por ahí del 15 de marzo, así que han sido muchos días de inactividad, lo que queremos es jugar, queremos regresar nuevamente a una cancha”.

Aseguro que tiene un año más de contrato con el Irapuato, “Lo más seguro es que continúe, lo que espero es que me confirmen el día que regresemos a los entrenamientos”.

En cuanto a la salida del técnico Omar Arellano, el ariete dijo que es una pena, “La noticia caló fuerte porque ya nos habíamos acostumbrado a su sistema de juego, aportó mucho, nos dio nuestro lugar por lo mismo nosotros fuimos fuertes, así que donde quiera que esté le deseo la mayor de las suertes”.